RSS

Caambrosio. Un bar de tostas y raciones deliciosas y donde además te tratarán maravillosamente bien.

24 Mar

Ayer estaba paseando por la zona de la Plaza de Jacinto Benavente, concretamente por la calle de la Bolsa, cuando sentí curiosidad por un bar en el que nunca había estado. Me recibieron muy amigablemente y me dispuse a comer en una de las pequeñas mesas del local. He de decir que todo estaba buenísimo, y los precios eran razonables. El trato que me dio la dueña fue extraordinario. De hecho, pocas veces me han tratado así de bien. Salí de allí con unas sensaciones de  satisfacción y optimismo dificilmente igualables. Desde luego volveré.

De primero, comí una tosta de salchichón ibérico curado. Mientras me la estaba comiendo, me pusieron una tapa de mini paella, de lo más sabrosa.  Y después, otra consistente en un trozo de queso con un pimiento rojo por encima. De segundo, me pedí media ración de albóndigas. También deliciosas.  Todo esto, más los dos refrescos que consumí, me salieron por 14 euros. Desde luego que mereció la pena.

La lástima es que incomprensiblemente, este establecimiento no aparece en Google, por lo que no puedo suministrar el teléfono ni poner fotografías. En cualquier caso, aventurense a probarlo cuando tengan un hueco.

El sitio se llama Caambrosio y la dirección es C/ de la Bolsa,3.  M: Sol (L3 y L2) y Ópera (L2). Anteriormente se llamaba Riki.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 24, 2019 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: