RSS

Casa Gato. Un restaurante donde disfrutar de una insuperable comida alejado del bullicio del centro de Madrid.

06 Ene

Ayer pude disfrutar en compañía de dos grandes amigos de una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. Me estoy refiriendo a Casa Gato. En este restaurante pudimos disfrutar de toda clase de manjares preparados y cocinados de una manera insuperable.  Aquí enumero las delicias que degustamos.

  • Sardinas ahumadas con romero y tomate semiseco (como entrantes compartidos).
  • Pulpo a la brasa.
  • Pollo de corral al curry.
  • Canelón de pato con foie.
  • Mil hojas de crema.

Es cierto que las cantidades son pequeñas y tienen un estilo muy minimalista. Pero está todo tan maravillosamente bueno y tan bien presentado. Tiene todo un sabor y una estética tan difíciles de igualar que sólo por eso merece la pena tener la experiencia de comer allí.

También destacar el excelente trato y servicio de los camareros, auténticos profesionales de la hostelería que ya quisiesen para sí muchos otros establecimientos de la capital. Lo mismo tengo que decir del resto de las personas que comían allí. Nada de voces altas ni gritos ni niños dando por saco. Gente educada.

Aunque obviamente no es un sitio de menú, Casa Gato no es un restaurante caro si nos atenemos a la rapidez y eficacia del servicio y la calidad gastronómica. Las sardinas ahumadas eran 15 euros (dividiendo entre los tres que eramos, 5), el canelón de pato, 18 euros y el postre de milhojas de crema (el mejor postre que recuerdo haber probado en mi vida), 6 euros, más las dos veces que nos trajeron el pan, 3 euros. Total, que yo comía por 32 euros. Me parece económico, teniendo en cuenta que todo fue perfecto: comida, tiempo de espera entre pedir un plato y cuando esté llegó a la mesa, el ambiente del lugar y la calidad de la comida y el trabajo de los camareros/as.  A destacar también, la original e inclasificable decoración de la parte de abajo (el restaurante, vamos).  Otra ventaja de Casa Gato es que está situado en Parque de las Avenidas, uno de los barrios más tranquilos y agradables de la capital. Un barrio estupendo para vivir, por cierto. Aconsejo reservar con al menos un par de días de antelación, sobre todo si se quiere acudir en fin de semana. Así que ya me dirán que les parece cuando vayan.

Resultado de imagen de casa gato avenida de bruselas

Resultado de imagen de casa gato avenida de bruselas

Resultado de imagen de casa gato avenida de bruselas

Casa Gato.  Avenida de Bruselas,53. M: Parque de las Avenidas, Línea 7. Teléfono: 910053004. No Cierra.

https://www.facebook.com/CasaGatoMadrid/?ref=py_c

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 6, 2019 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: