RSS

Archivos diarios: marzo 17, 2017

Un sitio bueno, rápido y barato para comer. El Rush Hour.

Recientemente he descubierto un sitio en el que por precios muy económicos, he comido razonablemente bien. Se trata del The Rush Hour, (C/Sagasta,27), cerca del Metro Alonso Martínez. Se autodefine como un establecimiento de comida china al estilo americano. Y no sólo puedes comer allí, sino que también tienes la opción de comprar la comida para llevar. Tienes 2 opciones: una base,- que es un arroz o unos tallarines + 1 complemento que suele ser carne, gambas o verduras, por 6,25 euros, o bien, una base + 2 complementos, por 7,95 euros. En cualquier caso, muy económico. Y el plato que encargas, te lo tienen al momento.  Yo pedí de base unos tallarines y de complemento, un pollo agridulce, me lo pusieron todo junto, y me estuvo buenísimo. Aparte, pedí un postre que no había visto nunca antes, una torrija rellena de plátano, chocolate y canela, que me supo a gloria. En fin, todo por algo así como 9 euros o menos. No es un sitio de cinco estrellas, pero para salir del paso, un día que vayas con un poco de prisa o no sepas donde comer, está bastante bien. De momento, sólo existe ese local. Supongo que si les va bien, se convertirán en franquicia, como tantos otros negocios.

Prueben el sitio y luego me dan sus opiniones, si les parece.

El teléfono del local es: 671 22 56 25

 

 

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 17, 2017 en Gastronomía