RSS

Un buen restaurante para iniciarse en la cocina vietnamita: Vietnam 24.

28 Abr

Estuve hace ya unas cuantas semanas en un restaurante que me pareció bastante aceptable en su relación calidad-precio y que es de cocina exótica, en este caso, vietnamita. Se llama Vietnam 24, y está ubicado en la calle San Marcos, 24, en la zona de Chueca, más o menos. El restaurante no es excesivamente grande, pero esta bien distribuido. La comida me pareció de calidad. El servicio es atento, incluso a veces, demasiado. Se nota que quieren mantener la clientela. No era la primera vez ni la segunda que iba a degustar comida vietnamita. Hace años, fuí a un restaurante de bastante calidad llamado Vietnam, en la calle Velázquez número 87, en Metro Nuñez de Balboa.Era un sitio bastante amplio y algo caro, pero valía bastante la pena. Lamentablemente, ya no existe. Así, que hace poco me decidí a volver a disfrutar de la cocina vietnamita, y no quedé decepcionado, aunque este sitio es más humilde y menos espectacular. Yo comí por 22 euros (es verdad que no tomé postre) y salí bastante satisfecho. Lo recomiendo, por si alguna vez desean comer algo distinto, sin necesidad de irse a un extremo de la ciudad ni de que les sableen con los precios. Bastante céntrico y económico, ya les digo.

En cuanto a los platos, recomiendo dentro de los segundos, el My Xao Bo. Es un delicioso plato compuesto por fideos crujientes, verduras, tiras de ternera y una estupenda salsa. El teléfono es 91-2190513.

My Xao Bo, uno de las cosas más deliciosas que he probado en mi vida. Muy crujiente y sabroso. Se debe saborear despacio y es una muy placentera experiencia para los sentidos. Por lo menos, en mi caso.

Parece ser que se ha visto que en la cocina vietnamita hay un jugoso nicho de mercado que explotar y están surgiendo más restaurantes centrados en la gastronomía del país indochino. Aunque, no he comido en más restaurantes vietnamitas, aquí los cito, por si a alguien le interesan:

Le Petit Hanoi. C/Velarde, 8. M: Bilbao y Tribunal. Zona de Malasaña. 666915181.

Vietnam Restaurante. C/Huertas,4. M: Antón Martín, 4. 91-7553126.

Cafe Saigón. C/María de Molina, 4. M: Gregorio Marañón. 91-5631566.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 28, 2015 en Gastronomía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: