RSS

Los Ministros pederastas de Margaret Thatcher.

27 Jul

Sabíamos que los conservadores con su visión elitista del mundo, sus políticas económicas neoliberales, sus ataques permanentes contra los derechos laborales y sindicales de la gente y su alianza con las iglesias integristas en materia moral, y con Estados Unidos e Israel, en política exterior son odiosos, y que de alguna manera, personifican la esencia del Mal. Pero, las revelaciones a los medios en las últimas semanas, por parte de gente que en su día estuvo en el entorno del Partido Conservador en la época de Margaret Thatcher, han sido ya la constatación de que esta gentuza no tiene escrúpulos de ninguna clase en ninguna materia.

Resulta que se ha sabido que varios Ministros de los sucesivos gabinetes de Thatcher gustaban de mantener relaciones sexuales con menores de edad. Curioso viniendo de un partido que cada x tiempo abandera cruzadas en favor del consrvadurismo en materia sexual y a favor de la moralidad tradicional. Nuevamente, la hipocresía no tiene límites.

A continuación reproduzco (algo acortado), un artículo de Carlos Fresneda, corresponsal del diario El Mundo en Londres, titulado “Thatcher sabía que algunos de sus ministros eran pederastas”. Es del pasado día 15 de julio.

Anthony Gilbertthorpe, ex-militante del Partido Conservador, asegura que él mismo  le proporcionó a Margaret Thatcher, hace  más de 25 años,  una lista con los ministros y altos funcionarios de su gabinete supuestamente implicados en unared de abusos de menores. En declaraciones a The Mirror, Gilbertthorpe aseguró estar dispuesto a colaborar en la investigación. “Creo que soy un testigo clave, pues a mí mismo me pidieron que buscara chicos menores de edad para las fiestas ilegales”.

“Yo le dije a Thatcher que varios de sus Ministros participaron en estas fiestas con chicos de 15 ó 16 años, en las que también había drogas ilegales”, recalca Gilberthorpe. Entre los sospechosos ya muertos, Gilberthorpe destaca sobre todo dos nombres: el ex-Secretario de Educación, Keith Joseph, considerado el ideólogo del thatcherismo (fallecido en 1.994) y el ex-Ministro Rhodes Boyson, defensor del castigo corporal en las escuelas (murió en 1.987). Peter Hugh Morrison, ex-Secretario personal de Margaret Thatcher (fallecido en 1.995), había sido ya acusado a “posteriori” de varios casos de abusos.

El ex-diputado conservador Rod Richards le llegó a implicar en el escándalo de los hospicios de Gales: se calcula que más de 650 niños sufrieron abusos entre 1.974 y 1.990. Según las nuevas revelaciones de Gilberthorpe, el ex-fiscal general durante la era Thatcher, Michael Havers (fallecido en 1.992), no sólo estaba al tanto de lo que ocurría, sino que participó supuestamente en una de las fiestas ilegales en Blackpool. El papel de Havers en el posible encubrimiento político del escándalo, ha sido el detonante de la dimisión de su hermana, la juez Elizabeth Butler-Sloss, a los tres días de su designación al frente de la investigación sobre la pederastia.

En sus declaraciones al Daily Mirror, Anthony Gilberthorpe menciona también el papel desempañado por William Hague, que acaba de renunciar como titular del Foreign Office…

 

Keith Joseph (1.918-1.994), ideólogo del Thatcherismo.

 Rhodes Boyson

Rhodes Boyson (1.925-2012).

Peter Hugh Morrison (1.944-1.995).

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 27, 2014 en Crimen Organizado, Unión Europea

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: