RSS

Pluckley: El Pueblo más embrujado del mundo.

05 Nov

Hay lugares que nunca debieron haber existido o nunca debieron ser habitados. por una sencilla razón: No quieren ser habitados. El Mal anida en ellos desde siempre. Y eso no puede combatirse. Hay muchos sitios en el Mundo que han sido testigos de aterradores relatos: espeluznantes asesinatos, lloros de niños por la noche, maldiciones familiares que pesan sobre determinadas casas, almas en pena que recorren lugares abandonados, perros diabólicos (normalmente negros) que aparecen en medio de los caminos,etc. Pero nada, nada en el mundo es comparable a lo que ocurre en Pluckley (Reino Unido), el Pueblo con más fantasmas por metro cuadrado del mundo. Nadie sabe porque lo paranormal se ha cebado con esta localidad. Estos son sus fantasmas:

Un maestro ahorcado: Poco después de la I.G.M., un maestro de escuela se suicidó en el pueblo. Se ahorcó en un laurel que  se encontraba a la orilla de la carretera, en el lugar conocido por Dicky Buss`s Lane. El fantasma de su cuerpo se dice que se vió un día, balanceándose en la brisa.

El fantasma negro del molinero: Cerca de una casa llamada The Pinnock existen las ruinas de un molino. El fantasma del molinero merodeaba por allí.

El fantasma del carruaje: La carretera desde Pluckley a las cercanas de Maltman`s Hill estaba frecuentada por un fantasma que aparecía conduciendo un carruaje tirado por cuatro caballos. Según se cuenta, en las noches oscuras se oía el trote de los caballos y el ruido del carruaje rodando.

El fantasma de la gitana: Se contaba que el fantasma de una gitana fumando en pipa y cubierta con un chal harapiento, se veía a menudo cerca del puente en un cruce de caminos. Murió quemada en una pira, y el lugar quedó maldito desde entonces.

El fantasma del bandolero: Aparecía junto a un roble en Fright Corner. Allí era donde el hombre había muerto en una emboscada de sus enemigos. Atravesaronsu cuerpo con una espada y lo clavaron en un árbol. Se decía que esto ocurría cada noche.

Boo!

Bienvenidos a Pluckley. Bienvenidos al Pueblo del Horror.

El fantasma de los alaridos:  Cerca de la estación de ferrocarril hay un pedazo de arcilla y una fábrica de ladrillos.Un trabajador murió cuando un muro de arcilla cayó sobre él. Su fantasma grita de la misma manera que el obrero cuando murió.

La dama de Rose Kent:  La casa conocida como Rose Court  está habitada por el fantasma de sus propietarios. Ella se había suicidado bebiendo el jugo de frutos silvestres venenosos.

El fantasma del monje: En una casa llamada Greystone, habita un fantasma de un monje. Se le ve frecuentemente con la Dama de Rose Court. Parece ser que algo hay entre los dos.

La Dama Roja y un misterioso y moderno fantasma: La Iglesia de San Nicolás, está habitada por el fantasma de la bella dama Dering quién había muerto en el siglo XII. Fue enterrada con un suntuoso vestido y una rosa roja entre sus manos. Su cuerpo fue colocado en el interior de 7 ataúdes de plomo, uno dentro de otro, los cuáles fueron a su vez colocados en un féretro de madera de roble y enterrados en la cripta de la iglesia. Se dice que este fantasma, conocido como la Dama Roja, pasea por el cementerio de la iglesia. Recientemente, se han oído rumores de otra misteriosa figura femenina merodeando en el interior de la iglesia.

La Dama Blanca de Dering: Surrenden  Dering era el feudo de la familia Dering. La casa prncipal se quemó en 1952. Se creía que esta casa estaba habitada desde hacía siglos por el fantasma de otro miembro de la familia, conocido como la Dama Blanca, quién solía aparecerse silenciosamente en la biblioteca.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en noviembre 5, 2012 en Cultura

 

2 Respuestas a “Pluckley: El Pueblo más embrujado del mundo.

  1. Juancho

    noviembre 7, 2012 at 8:17 am

    Muy buenas Miguelu, echo en falta un poco en tu post donde anda este pueblo, distancia desde la capital, facilidades para llegar. Un poco por si algún día alguien camina cerca poder decirle pasate por Pluckley. Lo podemos buscar pero por completar tu comentario.
    Gracias Miguel

     
    • mikilis

      noviembre 7, 2012 at 8:19 pm

      Pluckley: Distrito de Ashford en el condado de Kent. Sudeste de Inglaterra.
      Código Postal: TN 27.
      Población: 1.050 habitantes.
      Parados: 12(Supongo que serán los 12 fantasmas).
      En el mapa no parece que esté muy lejos de Londres (70-80 km, cálculo yo). Tiene s qumirar donde ponga Ashford.
      destinia.com/viajes/Pluckley/
      http://www.tripadvisor.es/ShowForum-g503914-Pluckley-Kent-England.html

      Esto es todo lo que he podido conseguir. Espero que te sirva.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: