RSS

Cosas a las que recurrir para que las mujeres se fijen en usted.

10 Ago

Uno de ha ingeniárselas de alguna si quiere tener éxito en el campo que sea. Si usted quiere conocer a mujeres y triunfar en ese campo, aquí hay algunas sugerencias para que se fijen en usted más que en los demás.

 

1. Osos.

El centro de toda gran ciudad está lleno de gente comprando, especialmente grupos de mujeres que miran escaparates y gastan muchismo dinero en su actividad favorita: las compras. Recuerde que son Nasias pa comprar. Entonces aparece usted, llevando un oso de peluche gigante. Las mujeres se fijan en usted por su enorme oso (¡como para no fijarse¡) y quieren tocarlo. Empezarán a preguntarle donde lo ha comprado y cosas por el estilo. Lo mejor es sentarse en un banco o colocarse en un sitio de fácil acceso que invite a la gente a hablar con usted.

Los demás hombres pensará que usted es tonto, pero mientras tanto, usted conoce féminas. Lo que más resultado le dará será entablar conversaciones largas sobre el bicho, para que aprovechando estas usted acabe quedando con alguna de las que se le acerquen. Por tanto es necesario que antes de comprar el oso, en los días previos, usted en casa se escriba un guión sobre la conversación que va a mantener sobre el susodicho. Cuando esté en el banco haga un papel (como siempre que intenta gustar a una mujer) adecuado al contexto y que resulte interesante.  No empiece en plan profundo a hablar sobre los misterios de la vida y a decir frases como: La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar.

Que uno esté sentado en un banco y que los hombres piensen que es tonto por llevar un oso gigante, no quiere decir que tenga usted que hablar como Forrest Gump.

Bueno, pruebe con esta estrategia y supere el miedo y la verguenza inicial que da sólo pensarlo.

 

2. Bebes.

A las mujeres les encantan los bebes. Son su punto débil. Cuando un grupo de mujeres ve uno, todas al unísono dicen: ¡Aaaaaaaaaaaaahhhh¡. Como mongis. Se les cae la baba. Bueno, pues partiendo de esta irrebatible afirmación, cientificamente demostrada, pídale el bebé prestado a un amigo y ya verá como las mujeres se le echarán encima. Los hombres con bebés siempre dan la impresión de ser unos tipos excelentes y atraen la atención de todas las mujeres en un radio de cien metros. Enseguida le ofrecerán ayuda (pues pensarán que al ser usted hombre y con bebé, será usted un inútil. No se lo tome a mal) Hay un problema. Es muy probable, que su amigo no quiera prestarle el bebé. Pero hay solución. Que se venga el también (la mujer de él, ya no, claro). Usted haga creer que es el verdadero padre. Si usted parece un inútil con el bebé (cosa harto probable dentro de la condición masculina), mejor.

 

3. Voluntariado.

Las mujeres participan voluntariamente en causas nobles mucho más que los hombres, así que entre la legión de voluntarias, usted será una novedad. Ellas darán por hecho que usted es una persona sensible, con valores morales y de confianza, así que su valor entre ellas aumentará.  Es fundamental que durante todo tiempo que permanezca en el voluntariado, usted actué de tal manera que crean que es una buena persona (aunque no lo sea). Inventese que tiene un chiquillo apadrinado. Eso queda muy bien y les toca la fibra. Lo digo por experiencia. Invente un nombre para el niño y un país. Uno que suene muy pobre y desgraciado.  Le dirán. ¡ Ay, que majo ¡. Aquí tiene una lista de países muy pobres y desgraciados para que pueda elegir uno. El nombre del niño lo dejo a su elección:

  • Níger.
  • Somalía.
  • Zimbawe.
  • Sierra Leona.
  • Liberia.
  • República Democrática del Congo.
  • Chad.
  • Mauritania.
  • Yemen.
  • Afganistán.
  • Bután.
  • Nepal.
  • Bangladesh.
  • Birmania/Myanmar.
  • Camboya.
  • Haíti.

4, Seminarios de crecimiento personal.

Uno de los elementos característicos de casi todos los seminarios es el profundo sentimiento de vínculo que se desarrolla entre sus participantes. En un seminario de crecimiento personal, usted estará en un grupo de personas que están allí para romper su rutina diaria y probar algo nuevo. Éste puede ser un buen entorno para que usted experimente nuevos comportamientos con mujeres que por estar donde están, serán mucho más receptivas que las que pueda conocer en discotecas, bares, la calle o una cafetería.

Infórmese sobre cada seminario y sus características antes de matriculase. Pues hay seminarios que solo son para hombres…y claro no habrá mujeres.

Próximo post: Clases de individuos idiotas y patéticos. Tipos a los que no debe usted imitar si quiere tener éxito en el tema de la seducción.

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 10, 2012 en Cultura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: