RSS

Citas infernales. Nuevo episodio sobre mujeres psicópatas o aprovechadas.

10 Ago

He estado recopilando noticias y ejemplos de citas y situaciones en las que todo sale mal y el desdichado de turno se encuentra en situaciones muy difíciles con las peores y más conflictivas hembras que uno puede imaginar. Aunque haya gente que puede pensar que estos post son misóginos, nada más lejos de mi intención. Esta es la de divertir y aportar un poco de frivolidad y frescura. Aunque lo mío en general, sean los temas histórico-políticos (sobre todo del siglo XX), también me gusta la comedia. Aquí he reunido una serie de situaciones ocurridas en Estados Unidos (el país de las situaciones inverosímiles y las normativas surrealistas) que me llamaron mucho la atención y que consideré que debía compartir con el público.

 

Cita 1. Dwayne y Emmie.

Ambos eran amigos. A menudo, ella recurría a él para contarle sus problemas emocionales, que eran numerosos. Parecía que sufría el trauma de la semana. Una semana era “Mi padre abusó de mí”, la otra era “Creo que mi madre mató a mis hermanos gemelos”.

Una noche ella fue a su casa  muy tarde, habló con él durante un rato y se quedó dormida en el sofá. Cuatro días después lo llamó y lo dijo: “La otra noche, abusaste sexualmente de mí mientras yo estaba dormida. Voy a llamar a la policía“. Afortunadamente, él tenia grabadas muchas de sus locuras en mensajes telefónicos contradictorios, que jugarían a  su favor en un juicio. Por eso ella decidió no presentar ningún cargo. Si lo hubiera hecho, él podría haber sido a la cárcel por un delito que no había cometido.

Cita 2. Sal y Rebeca.

Rebeca tenía 36 años, era alta, de piel morena y como cuidaba tanto su cuerpo parecía que tenía 20. La primera vez que Sal se acostó con ella fueron a casa de él y ella estaba increíblemente alterada. Ella decía frases como : “Estoy muy excitada”, “Hagásmolo sin preservativo”. “Los odio”. No te preocupes, no me quedaré embarazada. Pero si pasara, no te preocupes porque no me importaría tener un hijo tuyo” “Incluso no me importaría que me transmitiesen una enfermedad”. “Me da morbo pensarlo”.  Aunque Sal utilizó preservativo, se quedó muy agobiado e incómodo por la actitud de Rebeca, incluso cuando fornicaban. Al final, de tanta rayadura que tenía, tuvo que cortar la relación.

 

Cita 3. Rich y Jill.

Ambos  se conocieron un soleado día de verano en Central Park y empezaron a salir. Rich compartía piso con un tal Roger.  Pronto la locura de Jill empezó a contagiarse a ambos. Un día, cuando Rich estaba en casa, la puerta se abrió y apareció Jill. “¿Dónde estás”?, preguntaba muy alterada. ¿Dónde estas, idiota?. ¡Te he dejado poseer mi cuerpo diez veces, ahora me vas a dar lo que yo quiera¡. Roger tuvo que llamar a la policía para que se llevaran a aquella mujer histérica de su casa.

Cita 4. Henry y Jean.

Se conocieron en un bar. Él no podía creerse la suerte que tenía, pues ella era una criatura espectacular fisícamente. Fueron a casa de él, vivieron una noche de intensa pasión y cuando él se despertó por la mañana, ella no estaba. Así como tampoco su cartera, talonario y algunos de los objetos más valiosos de la casa. Él no volvió a verla jamás, ni tampoco a su dinero.

Cita 5. Bob y Yolanda.

Estaban en su tercera cita, cuando ella se enfadó. Estaban hablando sobre las diferencias entre hombres y mujeres, y entonces ella se volvió loca. Empezó a enumerar todas las cosas malas que los hombres les hacían a las mujeres, todas las mujeres que eran utilizadas como esclavas y todas las circuncisiones que les hacían (creo que debe referirse más bien a  ablaciones como en Sudán).” Empece a darme de cuenta de que estaba histérica y le sugerí que cambiásemos de tema. Y entonces ella me pegó.”. En fin, Yolanda era peligrosa. Era una psicópata y lo que es todavía peor, encima feminista.

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 10, 2012 en Cultura

 

Responder

 
