RSS

Cosas con las que se debe tener cuidado con ellas durante la conversación de ruptura.

07 Ago

Bien, supongamos que quiere usted ser un hombre libre y decide cortar con ella. No le va a ser tan fácil. Pues ellas siempre tienen preparadas mil trampas para que usted siga en atrapado en sus redes. Estas son algunas de las más habituales. Tome nota.

Ella puede tratar de engatusarlo con sexo.

Si una mujer está molesta por la ruptura, probablemente acudirá a medidas extremas. Es frecuente que ofrezca sexo como forma de volver a a traer al hombre, porque piensa que si le ofrece su cuerpo, él recordará cuanto le quiere y abandonará la idea de cortar la relación.

Hay que aprender a decir NO y seguir adelante con el proceso de ruptura.

 

Ella intenta discutir con usted.


Ante un planteamiento de ruptura, casi todas las mujeres intentarán discutir, porque les ayuda a comprender la situación y a hacerle frente. Quieren saber si pueden hacer algo para evitar la ruptura y de su sentimiento de pérdida se pueden esperar discusiones y fuertes reacciones emocionales. La respuesta es simplemente evitar largas conversaciones o discusiones con ella, porque cuanto más se discute, más difícil es romper y peor lo pasan los dos. Sea amable, gentil y honesto, porque discutir no sirve para nada. Si ella no quiere dejar de discutir, propóngale una fecha para seguir hablando.

 

Violencia física y amenazas.

Hace ya unos años un individuo llamado Ricardo salía con Natalia cuando se dió cuenta de que la cosa no funcionaba. Era hora de cortar por lo sano y dejar la relación, pero él tenía un poco de miedo porque en discusiones anteriores, ella había dado portazos mientas gritaba y lloraba. El temor de Ricardo era fundado porque cuando él le dijo de romper, ella se puso fuera de sí, lo amenazó con llamar a su trabajo y contarle al jefe que él había abusado de ella y le dijo que le tiraría un frutero metálico en la cabeza si le dejaba.

Aunque parezca mentira, estas cosas pasan y son bastante peligrosas. Si alguna vez se encuentra en una situación similar, le recomendamos que se vaya inmediatamente y que no ponga en peligro su propia seguridad. Con una mujer violenta, lo mejor es romper en público, para que haya la influencia tranquilizadora de los testigos.

 

Ella promete cambiar.

Mentira. No haga caso. Lo único que se consigue dándoles una nueva oportunidad es posponer una ruptura inevitable y hacerle aún más daño a ella. Es preferible ser firme, mantener la decisión y de no caer en la trampa de sentirse culpable.

 

Ejemplo de ruptura (algo traumática).

Gervasio creía que amaba a Covadonga. Desde el primer momento e que la vió, le pareció perfecta para él. Al cabo de algunas semanas, el encanto empezó a perder fuerza. Las discusiones eran frecuentes y una noche Covadonga lo atacó. Le tiró un  plato a la cabeza y casi lo alcanza, luego se abalanzó sobe él, le pegó una bofetada y una patada en la entrepierna. Gervasio estuvo dolorido durante unos días y juró no volver a verla. Ella se disculpó y le rogó que volviera. Como él creía que realmente la amaba, no supo oponerse.

Las cosas volvieron a ir bien durante unas semanas, pero luego aparecieron las discusiones otra vez. En esta ocasión, ella intentó empujarlo por las escaleras, pero por suerte, Gervasio pudo evitarlo. Poco a poco y en secreto, él fue llevándose sus pertenencias de casa de ella y planeando  la ruptura. Estaba claro que tenían que romper, pero él tenía miedo de que ella perdiera el control de nuevo. Decidió que si lo decía en un lugar público, ella no se atrevería a atacarle. Así lo hicieron, y ella, aunque molesta, no se atrevió a agredirle y aceptó la ruptura.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en agosto 7, 2012 en Cultura

 

Una respuesta a “Cosas con las que se debe tener cuidado con ellas durante la conversación de ruptura.

  1. eo

    agosto 7, 2012 at 6:54 pm

    jaja, muy bueno, es difícil dejar a las pibas eh Miki? besos grandes!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: