RSS

Tipos de mujeres psicópatas o malignas que usted ha de evitar.

10 Jul

Es interesante y yo diría que imprescindible conocer los peligros a los que nos enfrentamos a lo largo de la vida. En el mundo de hoy, un barón tiene muchos a los que enfrentase y no es el menor, el de los sucubos o “demonios femeninos” a los que tendrá que poner en vereda si quiere sobrevivir o no salir destruido. ¡Cuidadooo¡. ¡Que hay  mucha mala mujer por ahiiii¡.  Estos son los principlaes tipos de mujeres que pueden destruir su vida como no se espabile a tiempo.

 

  1. La histérica: Es como una llorona, pero peor. Cuando ella se pone histérica y llora, es a menudo en el   recuerdo de un abuso sexual. Tiende a hiperventilarse mientras llora, diciendo palabras entrecortadas, así que su deiscurdo suena como: “Yo… tengo…mucho…miedo…”. Con esto consigue inconscientemente que la química de su cerebro continué alterada y ella histérica.
  2. La paranoica que llama a la policia: Esta mujer le contará que los hombres la han espiado, que ha tenido que llamar a la plicia y que ha interpuesto denuncias. Es imprescindible que si no quiere acabar en la cárcel se mantenga alejado de esta mujer. A menudo, ella tiene un ex-marido o un amante loco o maltratador que ella dice que continúa atormentándola. Esta mujer ha sido traumada, le han enseñada que los hombres le harán daño y que la ley es su único recurso. Acabará viéndole como un peligro. Aléjese de ella.
  3. La bruja: Probablemente usted sólo irá detrás de esta mujer tan difçicil porque es muy atractiva fisicamente. Usted ignora lo negativa que es y el tipo de odio que lleva dentro, simplemente porque desea acostarse con ella. Esta bien, pero cuando esté copulando o yaciendo con ella, ha de ser consciente de que esta en la cama con una psicópata. Las psicópatas le traerán mucho sufrimiento.
  4. La luchadora: . Puede convertir una noche muy divertida y maravillosa en un auténtico desastre. Intentará constantemente conseguir que se peleen y en el momento en que caiga en su trampa, estará perdido. Ella tiende a ser malvada, dramática y my apasionada.  Pondrá a prueba su paciencia, hasta que usted no aguante más y desee acabar con la relación. Es el momento más peligroso, pues seguramente se vuelva violenta y le ataque o agreda fisicamente. ¡Huya¡. De los 4 tipos de psicópata femenina, diría que es con mucho, la más frecuente.

23 tipos de mujeres problemáticas.

 

  • La terapeuta.
  • La princesa.
  • La “te odio por quererme”.
  • La luchadora.
  • La deprimida.
  • La feminista enfurecida.
  • La peleona.
  • La quejica.
  • La moralista religiosa.
  • La reina del drama.
  • La criticona.
  • La mosquita muerta.
  • La espía.
  • La anoréxica.
  • La hipocondríaca.
  • La salvadora/rescatadora.
  • La artista.
  • La histérica del control.
  • La sabelotodo.
  • La guapa.
  • La ecologista.
  • La bruja.
  • La alcohólica/drogadicta.
 
10 comentarios

Publicado por en julio 10, 2012 en Cultura

 

10 Respuestas a “Tipos de mujeres psicópatas o malignas que usted ha de evitar.

  1. eo

    julio 10, 2012 at 1:49 pm

    La alcohólica drogadicta la verdad es que no tiene buena pinta así de primeras.

     
  2. pupi

    diciembre 28, 2012 at 4:33 pm

    sumale a eso que sea tu madre!!!

     
  3. jeremy

    julio 3, 2013 at 8:54 am

    absolutamente todas las mujeres estan chifladas,.. nosotros tambien tenemos nuestros desequilibrios,. la unica diferencia entre ellas y nosotros es que en lo que se refiere a pareja o matrimonio las mujeres son mas apasionadas.. osea que anteponene sus sentimientos ante cualquier cosa y eso potencia todo lo que se crea en sus cabecitas locas,. los hombres somos mas simples , pero igual de problematicos,..

     
    • la spicopata

      abril 12, 2014 at 1:10 am

      Totalmente pero le falta inteligencia emocional y madurez.al escritor.jajaja

       
  4. lorena

    abril 6, 2014 at 7:04 pm

    que grandisima porqueria.

     
    • la spicopata

      abril 12, 2014 at 1:08 am

      Jajaja muy gracioso.jaja un pobre tipó

       
  5. la spicopata

    abril 12, 2014 at 1:07 am

    La verdad te equivocas una spicopata carese de sentimientos por ende va a ser tu mejor novia…describis tus miserias en prototípos d mujeres que te an lastimado no?ojo detecto un homosexual oculto.antes d escribir algo tan mediocre como esto.acesorate si.y anda a trarte tu miseria a un spicologo.

     
  6. una que pasaba por aquí

    abril 21, 2014 at 3:02 pm

    Joder, en que mal lugar nos deja a las mujeres. Tanta vida has vivido para conocerlas a todas? o es que estabas aburrido y lo primero que se te vino a la mente fue esta tontería de artículo? Me imagino que esa lista estarán incluidas tu madre, hermana, novia, esposa… o lo que sea.
    Anda, anda… tómate un vasito de leche bien fría y la próxima vez que quieras escribir sobre algo ponte a leer un libro, te será más productivo.
    hay que joderse…

     
  7. javier

    junio 29, 2014 at 8:32 pm

    jajjajajja creo que encontraste a varias identificadas y la respuesta no sera agradable buenos deseos a esas mujeres Dios las bendiga Saludos

     
  8. Ramon Davila

    noviembre 7, 2015 at 8:02 pm

    de que las hay, las hay y las que brincaron a lo mejor les quedo el saco, aqui no veo que diga que todas las mujeres sean asi, claro que no pero parece que la balanza esta desequilibrada, ya no encuentras una buena mujer, sensata, honesta, rica en sentimientos, y que se quiera brindar a un proyecto de familia estable, con hijos y sea respetuosa del marido o pareja, ahora quieren todo egoistamente, se volvieron “feministas recalcitrantes” (ojo no todas, pero como que es una corriente o moda) y para colmo quieren ser mantenidas (por un hombre claro, el mas baboso disponible) para ellas seguir siendo las liberales feminazis y ser ellas las que deciden todo y el se calla y encima muy probablemente se lo vayan a cuernear al pobre hombre abnegado y sumiso. Eso es lo que me he topado y he luchado contra 2,3 mujeres asi, nadie me ha venido a contar, he sobrevivido a la bruja y la luchadora e histérica así que le doy fe a este post jajaja

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 117 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: