RSS

La extraña muerte del cientíico que demostró al mundo la inexistencia de armas de destrucción masiva en Irak.

07 Jun

Hoy voy a reproducir un fascinante reportaje de investigación de Robert Goodman, uno de los mayores expertos mundiales en conspiraciones y en como funciona el Nuevo Orden Mundial (o desorden). El reportaje todas las características del thriller, de la novela de espionaje, y nos muestra que el mundo funciona de un modo muy similar a como aparece en ciertas películas. La ficción si se parece a la realidad, y se confunde con ella. Películas como Enemigo Público, Gattaka, Traffic, la trilogía de Milennium,Seven, y otras que ahora no recuerdo, contienen informaciones reales camufladas entre todo el desarrollo de la trama para que no resulten demasiado llamativas al Poder Establecido. El reportaje de hoy la verdad es que sabiendo el mundo en que vivimos no me ha sorprendido mucho, pero es indicativo de donde estamos como sociedades y hacia donde vamos. Cosas similares pueden estar pasando en otros países (o en el nuestro) en este mismo momento. Bueno, pues comencemos con el misterio.

David Kelly era un microbiólogo británico que había acusado al Gobierno de Tony Blair de exagerar los hallazgos  de los servicios secretos para que el Primer Ministro consiguiera de la Cámara de los Comunes la aprobación para atacar Irak. Dos días después de obligarle a declarar ante un comité del Parlamento, su cuerpo sin vida fue encontrado a unos 3 km de su domicilio.

La Versión Oficial sobre la muerte de este científico indica que caminó hacia el bosque y allí murió después de haberse efectuado un corte en la muñeca izquierda y haber ingerido varias pildoras calmantes.

Sin embargo, el 11 de febrero de 2004, Michael Shrimpton, un abogado británico  de la Seguridad Nacional muy relacionados con Servicios Secretos a ambos lados del Atlántico, afirmó en un popular programa de radio de EE.UU.,- que el Dr.Kelly no se suicidó, tal como habían afirmado las autoridades. Según Shrimpton, el Dr. Kelly fue sacado a la fuerza de su casa por un grupo de mercenarios extranjeros. Algunos contactos de Shrimpton en los servicios de Inteligencia británicos y norteamericanos le aseguraron que había sido asesinado. Los autores del asesinato habrían sido agentes iraquíes exiliados traídos desde Damasco, vía Córcega y coordinados por la agencia francesa de inteligencia, la DGSE.

Cuando el periodista Alex Jones le preguntó a Shrimpton  como era posible que una agencia de espionaje extranjera hubiera sido el instrumento de la muerte de Kelly, la respuesta fue tajante: recurrir a agencias “hermanas” para operar en casa es un método habitual. Así, mientras la presunta orden de matar a David Kelly habría sido dada por el Gobierno británico, la agencia empleada para “hacer el trabajo” habría sido francesa. De este modo, se evitaría la inculpación del  Gobierno británico en un Asesinato Político o Crímen de Estado.

Según Shrimpton, el método que utilizaron para matar a Kelly fue una inyección intravenosa de Coproxamol. Esta sustancia relaja los músculos produciendo una parada respiratoria, y además, no deja huellas debido a que se descompone en otras sustancias naturales que no levantarían sospechas de los toxicólogos.

 

Según un artículo de Gordon Tomas publicado en el American Free Press, David Kelly tenía contacto con otros microbiólogos cuyas muertes han dejado muchas preguntas sin contestar. Había trabajado con dos científicos estadounidenses Benito Que y Don Wiley, que estaban desarrollando armas patógenas destinadas a atacar a grupos selectivos de seres humanos identificándolos por su raza. Ambos murieron  dos años antes que su colega británico y también en extrañas circunstancias.

Aquí dejo un link de una página con artículos escritos por Robert Goodman y entrevistas que le hacen a él.

elladocorrectodelahistoria.blogspot.com/…/como-las-sociedades-secretas-están-dominando-el-mundo

Otras obras de Robert Goodman:

-Claves secretas de la Historia.

-El Gran Complot.

-El Libro Negro de los Iluminatti.

Todas publicadas en Ediciones Robinbook.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 7, 2012 en Manipulación informativa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: