RSS

El verdadero programa de Rajoy: La que nos espera.

22 Nov

Reproduzco un reportaje aparecido ayer en el diario Público sobre los objetivos del PP(Partido Puteador). Empecemos.

Estado del Bienestar. Adiós a las ayudas para dependencia.

Recientemente, Rajoy dejó claro que para el PP, la Ley de Dependencia, uno de los logros del  Gobierno socialista, “no es viable”. Podremos tener el modelo de bienestar que nos permitan nuestros ingresos”,añadió. Yo creo que queda bastante claro.¿No?. De hecho, como todas las medidas progresistas del Gobierno Zapatero, allí donde gobernaba el PP, se infringía la Ley y no se aplicaba, como con Educación para la Ciudadanía,etc. En ningún Madrid,nunca se aplicó. Esperanza Aguirre se negó en rotundo.

 

Derechos sociales. Sin respuesta para aborto y bodas gays.

Sobre los matrimonios de personas del mismo sexo, el PP tiene planteado un recurso ante el Tribunal Constitucional. Rajoy lo fía todo a la sentencia. Y a partir de ahí, vertebrará su estrategia. Rajoy ha dicho en entrevistas “No me gusta esa Ley”. Textualmente. Pero no ha querido sacar ese ni ningún tema espinoso en campaña. Además también hay muchos homosexuales masocas que le votan y que te dicen: “El PP no es homofobo” El PP defiende a la familia”. “Defiende a la familia de anormales como yo”. No exactamente . pero parecido. En fin, si en Perú,hay un partido nazi-gay, ¿qué te puedes esperar ya?.

Sobre la Ley del aborto, dicen queno la derogarán, que sólo la cambiarám, pero bueno, a saber lo que significa eso en le lenguaje de la derecha.

Reducción de lo Público. La definición de un nuevo modelo.

Apuesta clarísima por la entrada  de capital privado en lo público e incluso el cambio de titularidad de determinados órganos o servicios. También se ha comprometido en la gestión, explotación y mantenimientos de infraestructuras ferroviarias y aeroportuarias y a abrir la colaboración “público-privada” en la gestión de proyectos y sostenimiento de las capacidades de Defensa.

Hasta aquí, lo aparecido en Público. Ahora, hablo sobre otras medidas que tomarán que he leído o me he informado en otros sitios.

Otros asuntos:

Educación para la Ciudadanía: Eliminarla.

Ley para la Recuperación de la Memoria Histórica(Ley que trata de hacer justicia a los familiares de asesinados/desaparecidos por le franquismo ayudanles a buscar sus restos para poder darles digna sepultura): Eliminarla, invalidarla o no dar ni un euro a las víctimas.

Sindicatos: Aprovechar su debilidad para destruirlos, y si es posible, ilegalizarlos.

Pues esto es lo que hay,  e ir mentalizandoos de que el mundo con Derechos y Libertades tal y como lo habiaís conocido hasta ahora, se acabó el pasado domingo 20 -N. Agradecedle esto a todos vuestros familiares y amigos que hayan votado al PP. Probablemente, dentro de unos meses, yo ya no pueda seguir escribiendo este Blog, so pena de acabar en la cárcel, pero los peperos que conozco ya tendrán algun cosa para justificarlo.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en noviembre 22, 2011 en Ciudadanía

 

4 Respuestas a “El verdadero programa de Rajoy: La que nos espera.

  1. iredrc

    noviembre 22, 2011 at 3:26 pm

    Miguel! tal todo!!

    Los Sindicatos hoy en día en este país no sirven para nada. Son otros hijos de puta!

    Las bodas Gays no las va a tocar porque imagínate el chocho que se monta con toda la gente que se ha casado…fuuuu no se atreverá…

     
    • mikilis

      noviembre 22, 2011 at 3:54 pm

      Mejor con sindicatos, que sin ellos. Si con los sindicatos, estamos poco protegidos, imaginaos, ya sin ellos. Indefensión total. Yo solo te lo digo: preparate para lo peor. ¿Has oído hablar de las Siete Plagas de Egipto?. Fue cuando Dios castigo al Faraón por su impiedad y mandó caer sobre Egipto lluvias de sapos y culebras, escorpiones y tarántulas, sangre,etc, durante semanas. Esta en la Biblia. Pues eso es un aperitivo, comparado con lo que nos espera. Prefiero la lluvia de sapos y culebras. Creo que el sapo hervido, y con ciruelas y comino, esta bueno.

       
  2. perrymason

    noviembre 22, 2011 at 4:43 pm

    Estoy flipando con la desinformación vertida en tu blog. Parece ser que para algunos hace más de treinta años el 20-N fue una fecha clave para España, por la desaparición del dictador, y su propio partido que tanto lo celebraba ahora se lamenta en esa misma fecha, elegida a drede por ellos mismos, para traer a la memoria aquello que ya está en el olvido. Que estrategia más burda y recurrente: ¡Que viene la derecha! ¡El 20-N sirvió para resurgir a los fachas! ¡A los trasnochados! ¡Se acabó el bienestar! Que fecha más agridulce se ha vuelto…

    ¿De verdad has tenido bienestar en estos últimos años? Respuesta de los perdedores: la culpa es de la crisis. Igual de recurrente. Nunca tendrán ellos la culpa de nada. Ni de bajar los sueldos a los funcionarios…Ah!!! Que eso es de derechas y por eso ha perdido el PSOE…

    Los logros de la sociedad a base de esfuerzos sea del partido que sea no creo que se vean mermados, si no hablamos de la merma de poder adquisitivo de muchos sectores de la población, ¿quien lo ha llevado a cabo? Las decisiones tomadas, por ejemplo en Cataluña, son consecuencia de la pésima gestión de un Gobierno SOCIALISTA y del iletrado Montilla, y así se lo pagan en las urnas, siendo una de las comunidades que más dinero recibe. ¿Donde está el dinero?. Idem lo que pasará en Andalucía o ha pasado también en el PAIS VASCO. Podíamos alargarnos pero no creo que haga falta…Lee los periódicos y pon un poco de todo.

    En cuanto a la ley de matrimonios homosexuales, está a la espera del dictamen del Tribunal Constitucional. ¿O es que ese tribunal lo utilizamos para cuando nos dice cosas bonitas, pero lo desprestigiamos cuando nos lleva la contraria? No se cambiara nada, eso espero.

    La ley de memoria histórica es revanchista. No intenta restablecer nada desde ningún punto de vista, solo crear confrontación y dilapidar el consenso de la transición que hubo. Porque si acusamos y juzgamos, lo hacemos con todos, y que conste que no justifico ni un segundo una dictadura de décadas que nos sumió en un atraso en la que mucha gente no tenía libertades, fue asesinada, perseguida y humillada. Pero estamos hablando de un momento mucho anterior, la Guerra Civil, donde un señor tuvo abuelos inventados, otros en el bando nacional, y de pronto se le ocurre levantar la liebre para lo dicho, crear confrontación.

    Lo que diga el diario Público (desde ahora Púbico, para mí) no tiene ninguna veracidad en el sentido ecuánime, cuando son los palmeros del gobierno. ¿Vais a leer ahora El País?, o es que no os dora ya la píldora. Tiene la misma veracidad que el palmero de Wyoming y su fulanita que le rie las gracias, o el sectario del debate Al Rojo Vivo de LA SEC(X)TA, Antonio García Ferreras, que dentro de poco se va a poner a pedir como INTERECONOMIA porque a su mujercita la van a dar un puntapié en el culo (Ana Pastor, de LA 1), esa cadena que tanto seguís algunos para fustigaros por las noches (me refiero a Inter…)

    Me reafirmo en el comentario anterior de que los sindicatos no valen para nada, por lo menos en este país. Fuera subvenciones (como en Alemania). El que quiera un sindicato que lo pague. Fuera el llevarse un porcentaje de cada ERE que firman, y sobre todo, un sindicato ES IMPARCIAL POLÍTICAMENTE. ¿Qué es eso de ir con un partido? Se va con los obreros, sean de derechas o de izquierdas. Ya solo les falta pedir el carnet para defenderte. Además, si eres afiliado no te cobran nada, y si no, te piden dinero por el asesoramiento. ¿Pero no los estamos pagando ya con los impuestos? FUERA LIBERADOS SINDICALES. Con la política que ha llevado en contra de los trabajadores este Gobierno, tenían que haber habido 3 o 4 huelgas generales. Pero el Gobierno ha callado sus bocas con más subvenciones. QUE JETA!!!! Ahora saldrán a la calle en cuanto se tome una medida que no guste. Tiempo al tiempo….

    Lo que yo digo es que Zapatero ha sido el peor presidente de la democracia española. Y de hecho, ya están clavando puñales en su partido, entre Rubalcabra, Chaconcita de mi vida y el propio progenitor de las góticas. Los ha habido déspotas (como Aznar en su segunda legislatura), marionetas (Felipe González al final de su legislatura), pero este ha sido un títere con los hilos rotos (en España, Europa y el Mundo entero) que nos deja una herencia que nos va a costar superar, amigo de dictadores y paises con dudosas democracias.

    Parece que estoy defendiendo lo que viene, pero ni mucho menos. Dejad hacer y el tiempo dictaminará si será bueno y malo. Y yo seré el primero en criticarlo. No infundáis miedo al enfermo antes de pasar por quirófano, porque el cirujano que había antes estaba manco, y sobre todo, ciego.

    PD: haciendo referencia al artículo sobre la igualdad de los votos y la ley D´hont, ojala partidos que se van a quedar en el tintero hubieran sido beneficiados por una mayor igualdad. Es inadmisible que 300.000 votos valgan más que 1.200.000, y todo porque cuando se redactó la Constitución se le daba razón al que más gritaba, en este caso los nacionalistas. Hay que cambiar de una vez por todas esa asimetría de valor de los votos. Pero a ver quien tiene huevos y se decide a ello. A lo mejor si izquierda Unida (que ha reflotado) y UPyD, junto con otros, hacen fuerza y no se vuelven a ver perjudicados…Así de una vez por todas, con un Estado solidario, acabamos con nacionalismos trasnochados y nos dedicamos a mirar y remar todos hacia el mismo sitio.

    Saludos.

     
    • mikilis

      noviembre 22, 2011 at 7:31 pm

      ¡Qué bien que has vuelto, Perry¡. Esto resultaba muy aburrido sin ti. Me dijiste que te ibas a borrar de mi Blog cuando estuvimos en Portugal, y tu posterior silencio durante meses me ha acojonado. Pensaba que ya nunca volvería a recibir mails tan divertidos. Luego me enteré de que habías ido a China a financiar con tu dinero o a aumentar las arcas de un Estado, que es una dictadura comunista. Y pensé, ¿se habrá vuelto rojo?. No, por favor, ¿quién me criticará ahora?. Pero no, cual hijo pródigo, has vuelto al hogar, pues sé que no puedes vivir sin el morbo de mi Blog, pues te encanta la polémica, y El País, como se ha derechizado tanto en los últimos años, no te produce suficiente horticaria. En cuanto a Womyng, no me gusta su programa, y sobre Público, considero que no es pro-PSOE, sino más bien afin a IU. Y no he votado ni a uno ni a otro, asi que no me identifiques con ningún partido. Igual que para tí, Público te merece desprecio, para mi, me lo merecen el resto de periódicos(incluido el PAÍS, desde hace años). Si has leído post míos anteriores verás que crítico al PSOE por su política económica calificándole de mamporrero del capital, derechista, cobarde, traidor, neoliberal,etc y que desde este Blog le he metido tanta caña como al PP. O casi. Porque a mi ZP me gustó la primera legislatura donde le pongo un notable.Pero no me gustó nada la segunda donde claramente le suspendo sin compasión. Igual que te digo que Felipe González gobernó demasiados años y era muy chulo y despreciativo, y que su última legislatura(1993-1996) fue una mierda, no aportó nada y sólo sirvió para hacer más fuerte al PP. O sea que no me digas que los del PSOE son los míos y que no les critico, porque no es verdad. Lo que no no voy a hacer es inventarme conspiraciones para negarles la legimitidad de sus victorias electorales como hacen el PP, El Mundo, la Cope,etc. Yo he podido ver noticias en la red que vinculaban a Aznar con tramas criminales de asesinatos de mandatorios extranjeros y me he negado a publicarlas, porque no les otorgó credibilidad. y me parecen repugnantes y demagógicas. Y porque tengo una categoría y una profesionalidad.

      Saludos.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: