RSS

Alianza de Negociaciones.

28 Jul

Me duele mucho comprobar el cínismo, la hipocresía y la doble moral de los líderes occidentales en multitud de temas, pero especialmente cuando se trata de los  ´gobernantes de mi país. Nuestro Presidente, Rodríguez Zapatero, habló  y propuso en su momento la llamada Alianza de Civilizaciones.Un supuesto entendimiento y colaboración entre Occidente y el mundo musulmán para combatir al terrorismo, el integrismo, la pobreza,etc. Hoy parece que nada queda de todo aquello, si es que alguna vez hubo algo. Y la Alianza es con las Dictaduras del Mundo Árabe, no con sus civilizaciones, con sus Negocios, no con las masas que piden libertad.No sé porque metió tanto discurso anunciando una nueva Era si luego pensaba seguir con la convenida y cobarde política occidental de toda la vida.

Vamos con algunos ejemplos:

Arabía Saudí.

España figura entre los 10 primeros países clientes con negocios por valor de  3.400 millones de dólares en 2009.

En noviembre de 2010, , España negociaba la venta de 200 carros de combate que le habrían  reportado 3.000 millones de  euros, el mayor contrato de la industria armamentística española. Y la pregunta es ¿para qué utiliza Arabía Saudí esos tanques si nunca esta en guerra, y cuando se ve amenazada, enseguida acude el ejército estadounidense a defenderla, como en la Guerra del Golfo de 1991?. Pues para intervenir en el exterior. Primero en Bahrein, para reprimir al pueblo y sostener y acudir en ayuda de la Monarquía Dictatorial  de ese país, politicamente hermana gemela suya.Segundo para atacar posiciones de los Huthis, rebeldes chiíes, que operan  en la frontera entre Arabía Saudí y Yemen.

Por otra parte, Arabía Saudí ha sido junto con Pakistán , el mayor difusor del integrismo islámico wahabí, del terrorismo y la  Yihad. No hay país que propage más el ODIO. Ya en sus libros de texto de Primaria, los escolares aprenden perlas como que los cristianos son cerdos y los judíos, perros, que hay acabar con la vida de los infieles porque es lícito,etc. Además, su fuente jurídica es la Sharia (la Ley Islámica), con lo que eso significa.

Arabía Saudí es después de China, el país que mayor número de ejecuciones realiza anualmente. Las ejecuciones pueden ser por múltiples cosas: querer fundar un partido político, hallarte en posesión de una Biblia o un Talmud(libro sagrado de los judíos), ser madre soltera, cometer adulterio, ser homosexual, haber bebido alcohol,etc.  La pena capital se aplica por decapitación y además , los castigos corporales públicos están a la orden del día. Hace poco leí un caso de una anciana de 75 años que había sido azotada publicamente con tantos latigazos como años tenía. No creo que sobreviviera. También se aplica la amputación de manos o pies por robo.

Es el país donde las mujeres tienen menos derechos. No pueden ni conducir(en Irán si pueden y eso que es otro regimén integrista). Ni pueden caminar solas sin un varón que las acompañe. Ni hacer ningún tipo de Deporte o Educación Física, porque si no van al Infierno.

No xisten los sindicatos, ni los medios de comunicación independientes, ni la libertad de reunión ni sexual ni de nada.

Pero esto al Gobierno español parece importarle poco. El régimen Medieval Saudí invirtió más de 70 millones de euros en España entre 1993 y 2008.

El rey Adbalá de Arabía Saudí.

Los reyes de acá con el rey-tirano de allá.

Continuará…

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en julio 28, 2011 en Mundo Árabe y Musulmán.

 

3 Respuestas a “Alianza de Negociaciones.

  1. gonzalo

    julio 28, 2011 at 12:39 pm

    Me parecen cojonudos estos artículos de la Alianza de Negociaciones!!! Los voy a recomendar en mi blog

    Muy bien Miguelu, sigue así!

     
  2. eo

    julio 28, 2011 at 1:25 pm

    Me encanta lo de continuará…voy corriendo a la siguiente página.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: