RSS

El último atentado contra el moribundo Estado del Bienestar: El copago.

30 Mar

El cabreo que tengo ultimamente con ciertas historias que me afectan a mí y a cientos de miles de españoles más es cada vez mayor, al ver a los vampiros e hijosdeputa de los empresarios destrozarnos la vida cada día un poquito más. Y los políticos(los cuales, parece trabajan para ellos), complaciendo sus deseos cada día un poquito más.

El presidente de la siniestra, antidemocrática y explotadora CEOE, Juan Rossell, ha recomendado, ni más ni menos que “introducir una serie de penalidades” en la Sanidad Pública para reducir el gasto. Resumiendo: Que los trabajadores tengan que pagar por la sanidad que reciben. Y el que no pueda,¡que se joda¡. De visita en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza, ha recordado que ” la sanidad y la educación públicas representan el 55% del gasto de las Aministraciones Autonómicas”.”Que el dinero no es infinito. Que es preciso hacer “un uso más eficiente de los recursos públicos”. Resumiendo: Que son muy costosos los servicios públicos y las prestaciones sociales. Que son una molestia y que hay que cargarselas.

Según Rossell, los políticos deben llegar a un compromiso cuanto antes para ver cuantos servicios y prestaciones  se pueden reducir, para después empezar a tomar decisiones. Lo peor es quedarnos quietos, no hacer nada. Esas son son las conclusiones de este malnacido.

Resumiendo: los derechos de los ciudadanos son un gran lastre para los empresarios y para esta lamentable clase política que es pone sistematicamente a sus ordenes.

Para que luego vengan los imbeciles de siempre a decir que los empresarios crean riqueza. Crean: Miseria. Explotación.Precariedad. Incertidumbre. Sufrimiento.Mafias.Crisis económicas que pagamos todos los demás. Economía sumergida. Violación de los Derechos Humanos más elementales.etc.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar este modelo inhumano?.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 30, 2011 en Ciudadanía

 

Una respuesta a “El último atentado contra el moribundo Estado del Bienestar: El copago.

  1. eo

    abril 1, 2011 at 9:14 am

    No te negaré que el copago me da un miedo…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: