RSS

El peligroso barco de Rajoy.

30 Mar

Muy interesante la información que ayer publicaba en la página 18, el diario Público. Demuestra que  Mariano Rajoy aparte de un cínico repugnante y un ultraconservador odioso, tiene cosas de tonto hasta caerse. O eso. O como se ve seguro de ganar en 2012, todo le da igual ya. Resulta que le han fotografiado(sin que pudiera evitarlo) a bordo del Maropa, un barco propiedad de unos narcos. La oposición gallega, compuesta por PSOE y BNG ha pedido explicaciones. Supongo que esto a Rajoy le ha pillado con el paso cambiado… como todo. Un portavoz del PP gallego (que ha sido quién ha dado la cara), afirmó: “Os juro que la visita de Rajoy al barco no estaba prevista. Se había preparado una visita a la Lonja de Cambados, pero no subir al barco. Es imposible  en una campaña electoral controlar el número de personas que estrechan la mano a un candidato así como saber si esas personas tienen alguna cuenta pendiente con la justicia. Aquél día alguién sugirió la posibilidad de subir a un barco(no se sabe quién ni porque) y ese era el único que había en todo el puerto, y desconocíamos quién era su propietario.”

Ahora, la verdad: Sólo en la ría de Arusa hay en la actualidad censadas más de 2.700 embarcaciones, mientras que en Cambados, donde estaba amarrrado el Moropa, cuando subió Rajoy, están matriculados al menos 300 barcos.

Curioso: Los medios de derechas que un día si y otro también no parán de sacar informaciones relacionadas con el Caso Faisán,( el supuesto chivatazo dado por la policia a ETA en el bar Faisán, para que pudieran escapar de una redada y cuyo máximo responsable sería Rubalcaba) no han dicho nada (ni dirán) sobre este asunto. Es imposible pensar que diarios de obediencia marianista  como ABC o La Razón fueran a hacer algo parecido. Si cuando pierde todos los debates sobre el Estado de la Nación frente a Zapatero, siempre le dan por contundente ganador.

No quiero ni imaginar lo que hubiera hecho el PP si la situación hubiera sido la inversa:Hubieran exigido la dimisión en bloque  del Gobierno regional, habrían puesto una querella criminal que llevaría un juez amigo de ellos, exigirían elecciones anticipadas, lo airearían ante los medios,etc.

PD: Hay que tener mucho cuidado con estos barcos que caen de repente del cielo y sin avisar. Y justo en campaña.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 30, 2011 en Ciudadanía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: